Your address will show here +12 34 56 78

Construcciones Median

Construcciones Median simboliza la nueva forma de trabajar en lo que ha empresas de construcción se refiere, buscando siempre el máximo respeto al medio ambiente y una forma de edificar sostenible que permita la creación de vivienda dotadas de la última tecnología en domótica y aprovechamiento de energías renovables.
-
Con estas claras premisas, nuestros Clientes de Construcciones Median nos encargaron la creación de logotipo, imagen de marca y elementos publicitarios como cartelería y linea textil.
-
Para la creación del logo, hemos seguido la idea fundamental de los propietarios de utilizar el nombre completo de la empresa junto con un imagotipo que los represente. De esta forma, se ha optado finalmente por emplear la letra "M" como parte fundamental del logo, buscando una representación que recuerde a edificaciones tales como torres de apartamentos o de oficinas.
-
En lo que a gama cromática se refiere, se han empleado tonos blancos y azules que recuerdan a los colores del cielo hacia donde se alzan las construcciones representadas en el imagotipo.
-
Junto con el logotipo, se ha dado forma a una completa identidad de marca, incluyendo todo el diseño de papelería (tarjetas, sobres, membretes, dosieres, etc) así como diferentes elementos textiles (gorras y camisetas) además de un diseño personalizado de pendrives publicitarios.
-
En breve, se realizará el diseño de la nueva web corporativa de la marca.

DISEÑADO EN:

2019