Your address will show here +12 34 56 78

Estalenter Mobile

Ante la petición de nuestro Cliente para que diseñásemos un logotipo moderno con raíces ochenteras además de una imagen de marca completa y un canal de Youtube todo ello relacionado con el mundo de los videojuegos para plataformas móviles, no tardamos en encontrar algunas referencias que no nos podían faltar...y es que basándonos en la icónica imagen de Macaulay Culkin junto con representaciones en personajes pertenecientes a las generaciones "consoleras" de 8 bits, no tardamos en dar con lo que buscábamos.

 

En lo que al logotipo se refiere, se definieron dos versiones diferentes: una con el colorido fondo con personajes de videojuegos de los 80's y otro con el fondo en blanco. Como elemento principal, se tomó la ya comentada imagen del protagonista de "Solo en Casa", tapando sus ojos con un rectángulo negro en el que aparece el nombre de la marca.

 

Respecto a las tipografías empleadas, la propuesta se basa en las utilizadas por diversas marcas de la época para sus anuncios en revistas y otras publicaciones, remarcando aún más el espíritu retro del conjunto.

 

En la creación de un branding a medida, y tras barajar varias opciones con el Cliente, se emplearon como colores base el negro, amarillo y blanco. El punto de color alternativo siempre viene dado por el fondo vintage que acompaña al elemento fundamental del logo que, a su vez, brinda la posibilidad de emplear otras gamas de colores más llamativos cuando sea necesario en elementos como pueden ser enlace o títulos de la futura web o en el ya creado canal de Youtube.

 

Para un futuro próximo ha quedado en el tintero la creación de una web con blog integrado en el que publicar artículos y comentarios sobre videojuegos, así como la inserción de los propios vídeos subidos a Youtube.

DISEÑADO EN:

2018