Your address will show here +12 34 56 78

Gotham Comics

Un clásico actual, así son los comics...y así es Gotham Comics. Asentados en la zona sur de Londres, este pequeño rincón homenaje a la oscura ciudad de Batman, ofrece todas las novedades mensuales y auténticos clásicos que permitirán completar su colección a todos aquellos que busquen algún número perdido de su superheroe favorito, además de todas las novedades del mercado respecto a figuras y merchandising.
-
Para este proyecto, hemos diseñado el logotipo, imagen de marca y elementos de papelería como son las bolsas con el logo que se entregarán a cada cliente con su compra.
-
En la creación del logo, hemos dado una vuelta de tuerca a la clara referencia a Batman que plantean nuestros clientes, utilizando como elemento fundamental un "bocadillo" que proyecta una sombra más que familiar para todos los amantes del  Murciélago de Gotham. En lo que a colores se refiere, se han utilizado tanto el amarillo como el negro, por expreso deseo del cliente.
-
Como añadido, se ha realizado una propuesta para la fachada de la tienda y se han diseñado las bolsas de papel en las que se entregarán los productos a cada cliente.

DISEÑADO EN:

2019