Your address will show here +12 34 56 78

MJ eRACING TEAM

El equipo de eSports MJ eRacing Team, pionero dentro de los conjuntos dedicados a las carreras de coches con simuladores como Gran Turismo y Forza Motorsport, ha confiado en nosotros para el diseño de su logotipo, avatares y ropa de competición.

 

En el diseño del logotipo, se ha optado por una composición basada íntegramente en el nombre del equipo, dotando de una marcada “sensación de velocidad” reflejada en la estela que se ha incorporado en la parte izquierda del lettering. Como colores principales, los todos rojos y anaranjados son la nota predominante, dando como resultado un logotipo bien diferenciado tanto en fondos claros y oscuros como sobre fotografías.

 

De cara a los avatares, se han diseñado según el número que cada uno de los jugadores suele lucir tanto en las competiciones como en la ropa personalizada del equipo. De ese modo, son dos los diseños resultantes, cada uno diferenciado por el color elegido según las preferencias de los componentes del equipo. Como nota curiosa, se han seleccionado fotografías reales de competición Nascar en las que aparece cada uno de los números, de tal forma que son los propios coches los que anuncian el dorsal de los pilotos virtuales.

 

Como colofón, se propone una línea completa de ropa compuesta por camiseta y sudadera totalmente personalizadas, que darán aun más difusión a la nueva imagen del equipo MJ eRacing durante las competiciones y fuera de ellas.

 

Para un futuro, queda pendiente la creación de una imagen de marca completa y, como no, de una página web que pueda contar al minuto los triunfos de este gran equipo de eSports.

DISEÑADO EN:

2019