Your address will show here +12 34 56 78

NATURAL COFFEE

No hay nada como poder saborear un buen café en el mejor de los ambientes. Y esto es justo lo que propone NaturalCoffee, la nueva franquicia de cafeterías que espera darse a conocer muy pronto por toda España gracias a sus cafés 100% ecológicos. Para ello, nos encargaron el diseño de su logo y packaging, desafío que aceptamos gustosamente.

 

Para el logotipo, optamos por un diseño moderno pero que no dejase atrás la imagen clásica que suele conseguir evocarnos la idea de tomar una buena taza de café…y que mejor forma que usando la silueta de esa misma taza. Esto, junto con la gama de colores elegida basada en el marrón y el verde, consiguen dotar al conjunto de esa sensación de producto natural y ecológico que la propia marca busca transmitirnos de forma directa con su nombre.

 

De cara el packaging, se han utilizado diseños clásicos pero en total consonancia con el carácter ecológico del NaturalCoffee, apostando por materiales reciclados tanto en vasos como en bolsas y etiquetas.

 

Para un futuro, queda en el tintero la creación de una completa línea de branding y una web que permita a sus clientes conocer mucho mejor la filosofía de la marca.

DISEÑADO EN:

2019