Your address will show here +12 34 56 78

THREE BROTHERS

Three Brothers es el concepto creado para dar nombre e imagen a una nueva marca de cerveza basada en la casa/familia Targaryen, perteneciente a la conocida y mundialmente famosa serie Juego de Tronos, ya sea en su versión escrita o en la creada para televisión…y hemos tenido la inmensa suerte de ser los elegidos para crear toda su imagen de marca, incluyendo logotipo, etiquetas y diseño de carteles publicitarios.

 

La primera decisión ha sido obviar los colores habituales de los Targaryen, apostando por el dorado de los cereales y el verde de la campiña, todo ellos en busca de una mayor relación de semejanza tanto con el “mundo” de la cerveza como con el proceso 100% natural seguido en su elaboración.

 

Para el diseño del logotipo y, por tanto, de la etiqueta, se emplea la figura de los tres dragones hermanos pertenecientes a Daenerys Targaryen, probablemente el símbolo más representativo de toda la historia contada en Juego de Tronos y que, en este 2019, ha llegado a su final definitivo (¿?).

 

En lo que a la etiqueta se refiere, se ha optado por un diseño clásico típico de las cervezas irlandesas, con lo que se busca dotar al producto de una “aureola” vintage que a su vez conjugue a la perfección con lo actual de su temática. Junta al etiquetado, se proponen tres embotellados diferentes según el tipo de cerveza: normal, tostada y especial.

 

Como broche final, se realiza el diseño de diversos carteles publicitarios, buscando en todos captar rápidamente la atención del consumidor. Como nota a destacar, se utiliza el eslogan “Cool it with Snow”, algo que no pasará desapercibido para los fans de la serie y que supone un claro guiño a los dos protagonistas principales de la saga. Marquesinas de bus, carteles en autopistas, pubs y rincones de todo el mundo tendrán muy pronto estos carteles como protagonistas.

DISEÑADO EN:

2019